Terapia que utiliza imanes en puntos específicos del cuerpo, para sanar enfermedades a través de la regularización del pH y el equilibrio magnético.

Muy recomendada como complemento de cualquier tratamiento médico.

Biomagnetismo

Cada esencia floral tiene una energía útil para balancear emociones específicas, lo que las convierte en una poderosa herramienta para sanar traumas, heridas y desbalances emocionales.

Esencias Florales

Esta técnica está enfocada en  en la recuperación de lesiones musculares u óseas. Y cuando se aplica en la zona del pecho es una muy buena herramienta para trabajar con emociones, es muy eficaz para trabajar con la sensación de angustia. 

Osteopatía Bioenergética Celular

Trabajo con varias técnicas relacionadas con el balance energético como el Reiki, el EMF Balancing,  y la Alineación de Chakras, estas técnicas las utilizo como complemento en la sesiones.

Balance Energético

BIOMAGNETISMO

Esta terapia utiliza imanes en puntos específicos del cuerpo para sanar enfermedades a través del equilibrio del pH. 

Es muy recomendable como complemento de cualquier tratamiento.

BALANCE DE ENERGÍAS

Trabajo con varias técnicas que promueven el balance de las energías, como el Reiki, la Alineación de Chakras y el Código Emocional. Las utilizo como complemento en todas las sesiones.

OSTEOPATÍA BIONERGÉTICA

Esta terapia está enfocada en localizar y liberar bloqueos energéticos alojados en las distintas áreas del cuerpo. Es un masaje suave que facilita la recuperación de la salud física y emocional.

ESENCIAS FLORALES

Hechas en base a flores, estas esencias son útiles para el equilibrio de las emociones. 

Cada frasco se prepara con la combinación necesaria de esencias florales para cada tratamiento.